Como llegar a Huatulco

 
Grupo Gurrion Huatulco
Huatulco
Sus Alrededores
Varios
Links de Interes
Quienes Somos

 

El Clima en Huatulco
Clima en Huatulco
Recomendación TH
    Bahia de Chahue         Mapa Santa Cruz  
             
                       
  Mapa Tangolunda   Mapa Oaxaca     Mapa Completo    
             
 
   

Como llegar a Huatulco por carretera:

Este destino, esta situado en la costa de Oaxaca, esta a 277 Km. de la capital del estado y a 765 km. De la ciudad de México (50 minutos vía aérea ), y cuenta también con vías de acceso terrestre y marítimo. Es un sitio donde el clima calido permite disfrutar de 356 días soleados al año y solamente 40 días lluviosos.

Por vía aérea, Mexicana de aviación vuela diariamente desde la ciudad de México y establece conexiones desde Chicago, los Ángeles, Nueva York, Monterrey, Guadalajara y otros sitios. Durante los periodos vacacionales se establecen vuelos directos desde algunos de las ciudades antes mencionadas, y además ay charters, como el de Apple Vacation y Mlt Vacations, y en México, Magnitur y Viajes Liberación.

Agrega atractivo a la zona el hecho de contar en sus alrededores con puertos tradicionales, como son: Puerto Ángel, a 52 k.. y Puerto Escondido, a 109 km. además de pintoresco poblados como Santa María Huatulco, a 34 km. y Pochutla a 40 km.

La Marina Chahué está situada en la bahía del mismo nombre, la cual esta entre Santa Cruz y Tangolunda. Cuenta con 86 muelles con electricidad, agua y capacidad de almacenaje. Enrique Loustalot Laclette es el harbor master. Adicionalmente, ay servicios para yates y embarcaciones pequeñas en Bahía de Tangolunda y Santa Cruz Huatulco.

Mexico-Bahías de Huatulco

765 Km

11-12 hrs

Puebla-Bahías de Huatulco

640 Km

10-11 hrs

Veracruz-Bahías de Huatulco

 

10-11 hrs

Oaxaca-Bahías de Huatulco-Por la Sierra*

295 Km

5-6 hrs

Oaxaca-Bahías de Huatulco-Por el Istmo

420 Km

5-6 hrs.

Acapulco-Bahías de Huatulco

512 Km

6-7 hrs

Puerto Escondido-Bahías de Huatulco

109 Km

2 hrs

Puerto Angel-Bahías de Huatulco

52 Km

1 hr.

* Tomar sus precauciones al viajar por la carreteraOaxaca-Bahías de Huatulco-Por la Sierra ya que se encuentran las ya famosas curvas de Oaxaca (son curvas muy cerradas, pero si gustas de adminrar bellos paisajes de montañas, este es un buen camino)

Como llegar por vía Aérea desde el extranjero

Huatulco tiene un Aeropuerto Internacional con un vuelo directo de Houston y en la temporada de invierno hay vuelos "charter" desde EEUU y Canadá, de las siguientes ciudades: Denver, Chicago, Toronto y Calgary. Los vuelos nacionales vienen a Huatulco desde la Ciudad de México, Guadalajara y Oaxaca. Puedes volar directamente a la Ciudad de México desde ciudades en Europa, Sudamérica y los EEUU.

Como llegar por vía Aérea desde la Ciudad de México

Bahías de Huatulco está a 1 hora volando desde la Ciudad de México. hay vuelos regulares a Huatulco de 2 a 4 veces al día. 

 

Eventos en Huatulco

Condo Hotel Ocean Park
huatulco
huatulcoPlaza El Madero
huatulco
huatulcoGrupo don Wilo
huatulco
Hotel Plaza Tangolunda
restaurantes huatulco

restaurantes huatulco

Buscas donde Hospedarte en Huatulco Clic Aqui!!!
Hoteles en Huatulco

Servicios en Huatulco
Como llegar a Huatulco
Galería de Imágenes
Agencias de Viajes
Directorio Todo Huatulco
Oferta-Promociones Huatulco

Cartelera de Cine en Huatulco
Libro de Visitas
 
 
La Mina Bar Discotheque Huatulco, Inversiones Huatulco, Hoteles Economicos en Huatulco , Muebles en Huatulco, Turismo de Aventura en Huatulco ,Antros en Huatulco, escuelas en Huatulco,Restaurantes en Huatulco, Boutique Esoterica Huatulco, La Papaya Nice Club Huatulco , Turismo Alternativo en Huatulco, Hotel Plaza Tangolunda, Horizonte Huatulco , Casas en Venta en Huatulco , Planeta.com
Todos los derechos reservados por www.todohuatulco.com 2003