Campo de Golf en Huatulco

Huatulco
Sus Alrededores
Varios
Links de Interes
Quienes Somos

 

El Clima en Huatulco

Clima en Huatulco

Recomendación TH

Las Bahías de Huatulco situado en la Costa del estado de Oaxaca a 277 Km. de la ciudad de Oaxaca a 923 km. de la Ciudad de México. Cuenta con paisajes de belleza excepcional y la cercanía de importantes atractivos culturales, arqueológicos y coloniales.

Uno de los sitios más exclusivos, es sin duda el Campo de Golf Tangolunda, el cual cuenta con 18 hoyos en par 72 categoría campeonato, con 6,851 yardas, pistas anchas, su arquitectura colonial, espacios libres, áreas porticadas, dos bellos oasis ubicados estratégicamente en los hoyos 6 y 12, y una vista exclusiva de la bahía de Tangolunda en el hoyo 13.

Esta sin duda fue una gran idea ya que en el año de 1991 se inauguro el Campo de Golf Tangolunda en Huatulco, campo de primer nivel único en la región, diseñado por Mario Schjetnan Dantan y Pedro Guereca

Este espacio destinado para el entretenimiento y el deporte, se encuentra enclavado en una excelente zona que además cuenta con tres hermosos lagos, sobre una superficie de 72.5 hectáreas, atractivo que hacen de este destino algo único.

Para el mayor disfrute y confort, el Campo de Golf Tangolunda, en Huatulco, le ofrece una serie de servicios adicionales como, estacionamiento, pro-shop, 4 canchas de tenis profesionales , servicio de candidez, profesional de golf, carros de golf, renta de equipos, snack bar, alberca, bar móvil, servicio de restaurante, bar y oficinas generales con larga distancia y fax.

Boulevard Tangolunda s/n Bahía de Tangolunda, Huatulco, Oaxaca, México
Tel: (958) 100 37
Fax: (958) 100 59
tangolunda@prodigy.net .mx

Tel. 01 958 581 0171
teetimetangolunda@fonatur.gob.mx

Acerca del Golf
El golf es un deporte cuyo objetivo es introducir una bola en cada uno de los hoyos distribuidos en la cancha en el menor número de golpes, utilizando para cada golpe uno de entre un conjunto de palos o bastones de diferentes tipos. Al deportista que practica el golf se le denomina golfista. El golf tiene sus orígenes en el siglo XV en Escocia; allí los pastores se entretenían golpeando con palos cantos rodados hasta llegar a una meta. Con el tiempo esos pastores perfeccionaron el juego e introdujeron las primeras reglas básicas.

Más tarde el golf llegó a la aristocracia y a la alta burguesía. Se desarrollaron el palo y las bolas, añadiendo diversas bases de metales para poder golpear a mayor o menor distancia las bolas y mejorar sus trayectorias. También surgieron los primeros campos de golf y se establecieron reglas más precisas para el juego. La meta se convirtió en un hoyo, en el que debía entrar la bola tras un número determinado de golpes.

Golfistas mexicanos famosos:
Lorena Ochoa originaria de Guadalajara Jalisco, actualmente es considerada la golfista número del mundo. En la temporada más reciente de la gira fue la vencedora en 8 torneos, incluyendo el Abierto Británico Femenil y el ADT Championship, obteniendo por su victoria en este último un premio de USD $1.000.000.

Escribenos para reservaciones
y/o mayor Información.

 

 

_____________________________________________________________________

Las Parotas Club de Golf Huatulco está localizado a 20 minutos del aeropuerto internacional de Huatulco y muy cerca de los hoteles
más importantes de la zona.

“UNA RENOVADA EXPERIENCIA”
En 2013, el campo se rediseñó totalmente dando paso a un campo de clase mundial que representa dignamente el golf en el destino. Teniendo en cuenta el delicado ecosistema donde está localizado y utilizando tecnología de punta para lograrlo, se cambió el trazado de los hoyos, se modificaron bunkers y se rediseñaron los greenes, el césped ahora es especial para el clima de Huatulco logrando con esto mejores fairways y greenes más rápidos los cuales se mantienen con un bajo impacto
ambiental. Debido a éste cambio, el campo recibió el reconocimiento al 20 lugar del premio “Renovación del año” 2014 por la revista Golf Inc. Los amantes de la naturaleza también se deleitarán al poder ver aves migratorias y endémicas así como de iguanas, pequeños mamíferos y hasta cocodrilos. El nombre “Las Parotas” es en honor a los enormes y majestuosos árboles que engalanan el campo.
Las Parotas Clu de de Golf Huatulco

“RETO Y DIVERSIÓN”
En la primera vuelta predomina el agua y un paisaje abierto con amplios fairways que llevan al jugador desde Casa Club al Océano Pacífico donde se encuentra el hoyo #4 el cual es la insignia del club. Este Par 3 de 154 yds. corre paralelo a la playa, el reto radica en calcular el viento y la correcta distancia a la semi-escondida bandera. La segunda vuelta muestra un cambio dramático en el escenario natural ya que ésta se juega hacia las montañas. En general el campo ofrece un equilibrio
constante de reto y diversión para jugadores de todos los niveles sin embargo, para los pegadores largos existen oportunidades de aprovechar el diseño a su favor calculando el riesgo-beneficio en sus tiros.

“CASA CLUB”
La casa club cuenta con una hermosa terraza donde se puede disfrutar desde un desayuno típico Oaxaqueño o un sándwich hasta su bebida favorita.

“PRO SHOP”
La Proshop próximamente contará con una selección de ropa y accesorios de golf de marcas reconocidas tanto para damas como caballeros. Ahora, el jugador puede encontrar artículos esenciales para la práctica del deporte como bolas, guantes y en caso de que haya decidido también darle vacaciones a su equipo de golf, tenemos disponibles equipos de renta de las mejores marcas.

“PROGRAMA FIRST FORE! Y CLASES DE GOLF”
First Fore! Es un programa divertido de enseñanza básica de golf para grupos. El programa está diseñado para que desde los primeros 10 minutos los participantes jueguen golf en el área de práctica a través de actividades dinámicas en el mismo tiempo que dura una ronda de golf. El programa enseña los movimientos esenciales como tiros cortos, largos y putt. La experiencia cierra al poner en práctica lo aprendido jugando 2 hoyos del campo. First Fore! Estará disponible a partir del invierno del 2014. En el campo, nuestros instructores también pueden ayudar a jugadores de todos los niveles con clases individuales ó en paquete para todas las edades.

“GRUPOS Y TORNEOS”
Nuestras instalaciones y experiencia en gestión de torneos, nos permite hacer de estos eventos una experiencia sobresaliente para grupos pequeños, clientes corporativos, grupos de incentivos o torneos de hasta 50 jugadores. En la parte de alimentos y bebidas para grupos ofrecemos desde opciones de box lunch hasta un buffette. Ya sea que sea su primera vez o ya cuente con experiencia organizando torneos, nuestro staff está listo para escucharle y dar su mejor recomendación para hacer un evento profesional e inolvidable.
Las Parotas Clu de de Golf Huatulco

“CODIGO DE VESTIR”
Caballeros: La playera tipo “Polo”, pantalones o shorts tipo “Bermuda” son considerados como vestimenta apropiada. Camisetas sin mangas, pantalones de ejercicio, jeans, trajes de baño y shorts de mezclilla o de ejercicio no son permitidos. Damas: Vestidos o faldas de golf, shorts a media pierna y playeras con cuellos con o sin mangas son considerados vestimenta apropiada. Halter tops, camisetas, pantalones de ejercicio, jeans, trajes de baño y shorts de mezclilla o de ejercicio no son permitidos. Calzado: Zapatos de golf con spikes plásticos son lo más recomendable en el campo. Los zapatos tenis son permitidos con la aprobación del staff de Proshop. Los spikes metálicos, sandalias y calzado abierto o de calle no están permitidos.

TARIFAS

 

CONTACTO
Informes y reservaciones +52 (958) 581 0171 / 7am – 3 pm teetimes@lasparotasgolf.com
Gerente General Lic. Beatriz Flores bflores@lasparotasgolf.com
Comercialización y R.P. Luis Sosa lsosa@lasparotasgolf.com

   
   

CAMPO DE GOLF TANGOLUNDA

Bahías de Huatulco, Oax.

Eventos en Huatulco

Propiedades Ideal Bienes Raices Huatulco
huatulco
huatulcoCruz del Mar Condominios en Huatulco
huatulco
huatulcoGrupo don Wilo
huatulco
Hotel Plaza Tangolunda
huatulco

restaurantes huatulco


Buscas donde Hospedarte en Huatulco Clic Aqui!!!
Hoteles en Huatulco

Servicios en Huatulco
Como llegar a Huatulco
Galería de Imágenes
Agencias de Viajes
Directorio Todo Huatulco
Oferta-Promociones Huatulco

Cartelera de Cine en Huatulco
Libro de Visitas
 
 
La Mina Bar Discotheque Huatulco, Inversiones Huatulco, Hoteles Economicos en Huatulco , Muebles en Huatulco, Turismo de Aventura en Huatulco ,Antros en Huatulco, escuelas en Huatulco,Restaurantes en Huatulco, Boutique Esoterica Huatulco, La Papaya Nice Club Huatulco , Turismo Alternativo en Huatulco, Hotel Plaza Tangolunda, Horizonte Huatulco , Casas en Venta en Huatulco , Planeta.com
Todos los derechos reservados por www.todohuatulco.com 2003