Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





TV AZTECA PROMOCIONARÁ HUATULCO

E-mail Imprimir PDF

Por:  Lucio Gopar.
- Se han realizado diversas acciones de promoción y difusión para el destino.
- Se grabarán cápsulas para el programa “Venga la Alegría”.
- La guapa y sexy reportera Tabata  Jalil grabará para TV Azteca en Huatulco.

 


 

Huatulco será promocionado en el programa de TV Azteca “Venga la Alegría”, que se transmite todas las mañanas por el canal 13, en red nacional.
El Director de Turismo Municipal, Lic. Gualberto Ortíz Hernández, manifestó que como parte de la promoción y difusión, que ha tenido a bien respaldar del Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Lic. Miguel Angel Olmedo Cárdenas y el cabildo, se ha logrado que venga a este destino turístico, para grabar cápsulas de televisión, la guapa y sexy reportera Tábata Jalil.

Agregó el Director de Turismo Municipal, que ya se prepara un programa de actividades muy completo, con la finalidad de aprovechar al máximo la cobertura de TV Azteca y la audiencia en particular del programa “Venga la Alegría”, que es en donde se transmitirán las cápsulas que se realizarán este fin de semana en Huatulco.



Señaló Gualberto Ortíz Hernández, que durante el puente que acaba de concluir, además de haber estado al frente de la dependencia a su cargo, atendiendo al turismo que así lo requirió, se aprovechó también para hacer fotos y grabaciones de los servicios que se brindan en la playa de Santa Cruz, considerando básicamente los paseos en motos acuáticas, catamaranes y lanchas.

Fue la modelo Priscila Lara Guevara, quien posó para esta promoción, con el apoyo de la fotógrafa de la Umar Shirley, así como el prestigiado fotógrafo de TV Notas Elías López, quien también es Director de Imagen de la Revista Esfera Social.

 

Así mismo durante este fin de semana que acaba de concluir estuvo el conductor del programa de Radio Nacional “A Todo México”, Mario Medina, quien transmitió un programa de radio a toda la república mexicana  a través de la frecuencia XEYN “Romántica”,  por el 820 de A.M., el pasado viernes desde Pluma Hidalgo, y en donde uno de los puntos más importantes fue hablar de Huatulco, recomendando a toda la audiencia del país que visite este bello destino y que aprovechen para hacer una excursión a tomar café gourmet a Pluma Hidalgo.

 En este contexto fue entregado el Pergamino de Oro al Mérito Andrés Henestroza,  al Presidente Municipal de Santa María Huatulco,  Lic. Miguel Angel Olmedo Cárdenas, que estaba pendiente de ser entregado por MRCI Producciones desde el año pasado al munícipe huatulqueño.
También Mario Medina,  tuvo pláticas con diferentes personas para llevar a cabo más difusión para Huatulco, a través de su programa de radio nacional y con otros proyectos.



El titular de Turismo Municipal manifestó su agradecimiento a los hoteles Flamboyant, por su apoyo, así como al hotel Skypper’s Club, por haber hospedado a las producciones de estos eventos. El restaurante “Los Angeles de Ciro”, fue en donde estuvieron las personalidades que nos visitaron este fin de semana habiendo disfrutado de deliciosos platillos, con la hermosa vista del mar, a la orilla de la playa de Santa Cruz Huatulco.

 

 

 

 


 

Actualizado ( Miércoles, 18 de Marzo de 2009 16:48 )  

PATROCINADORES TH.

Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO