Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?
Hotel Crown Pacific

 

Villas Maria Isabel

Villas María Isabel es un concepto nuevo en Huatulco, c...

 

Secrets Huatulco

  Secret Huatulco Resort & SpaEL CONCEPTO UNLIMITE...

 

Dreams Huatulco

Dreams Huatulco Resort & SpaEL CONCEPTO UNLIMITED LU...

 

Las Brisas Huatulco

Hotel Las Brisas HuatulcoSienta Las Brisas en cada amane...

Presentan Nuevo Consejo Para Cruz Roja de Huatulco

E-mail Imprimir PDF

Santa Cruz Huatulco.- El Consejo Local de la Cruz Roja Mexicana llevó a cabo en conferencia de prensa la presentación del nuevo equipo de trabajo, conformado por ciudadanos que trabajan por el bienestar de Huatulco. Con el propósito de fundar una Cruz Roja con los valores y la filosofía de servicio que caracteriza a esta institución en otras ciudades y otros destinos turísticos.

En su presentación, Guillermo Berriochoa L., presidente del consejo de Cruz Roja Mexicana Huatulco, agradeció la presencia de los medios de comunicación locales y comunicó que en el corto plazo que tienen al frente de la institución se han capacitado y abocado a aprender las bases fundamentales de la administración, con miras a iniciar una nueva etapa de servicios sin señalar el pasado.

Con base a los anterior, Guillermo Berriochoa señaló que para el consejo es importante que la ciudadanía haga conciencia respecto al papel tan importante que juega la Cruz Roja Mexicana por el bienestar de las personas que requieren de los servicios de salud, por lo que hizo un llamado para que se apoyen las colectas que beneficiarán a mejorar los servicios de la institución.

El Presidente de la Cruz Roja añadió que es necesario transparentar el uso de los recursos para poder sensibilizar a la ciudadanía ya que la Cruz Roja requiere entre otras actualizar los instrumentos médicos para prestar los servicios que demandan en Huatulco, con tarifas económicas que apoyen a los pobladores y visitantes de este municipio. Resaltó que la importancia de dotar con mayor número de servicios a visitantes y turistas, es para proyectar una buena imagen de este destino turístico y contar con una institución que apoye a las personas locales.

Cabe mencionar que el nuevo Consejo de la Cruz Roja Huatulco asumió el cargo el 21 de enero, el cual está integrado por Guillermo Berriochoa, como presidente; Leopoldo Ayon, vicepresidente; Nahúm Vásquez, secretario; Esther Páramo, tesorero; Silvia Flores, presidenta del comité de Damas Voluntarias; Higinio Marín, vocal de compras; María Angélica Angón, vocal de relaciones institucionales; Karla María Isla, vocal de relaciones públicas; Hugo Montejo, vocal de comunicación y cultura; Víctor San Pedro, vocal servicios médicos, y Gerardo Leyte, vocal juveniles y estadísticas.

Una vez finalizada la cita con los medios, los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones de la Cruz Roja, para mostrar con qué materiales y aparatos cuentan, además de presentar una nueva ambulancia y al grupo de socorristas voluntarios.

 

Escribir un comentario


Patrocinadores TH











Visita Oaxaca

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco

Agencias de Viajes

Diversión Nocturna en Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Servicios en Huatulco

Radio en Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

Videos de Huatulco

Huatulco en el Facebook