Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?

 

Mariposario Huatulco Yeé Lo Beé

Yeé Lo Beé que en zapoteco significa “Flor del cielo...

 

Secrets Huatulco

  Secret Huatulco Resort & SpaEL CONCEPTO UNLIMITE...

 

Dreams Huatulco

Dreams Huatulco Resort & SpaEL CONCEPTO UNLIMITED LU...

 

Las Brisas Huatulco

Hotel Las Brisas HuatulcoSienta Las Brisas en cada amane...

Entregan inmueble de Centro de Salud para Clínica de la Mujer en Huatulco

E-mail Imprimir PDF

Ante la alegría de los que se encontraban presentes, Calderón Díaz precisó que “dicha instalación para la Clínica de la Mujer, servirá para brindar una mejor atención a las mujeres de Huatulco”.
Santa María Huatulco.- Gracias a las gestiones de la presidenta Honoraria del Sistema DIF municipal, Ángela Lara Valle de Lavariega, ante el Director General de los Servicio de Salud de Oaxaca, Germán de Jesús Tenorio Vasconcelos y con el apoyo de Miriam Cruz de Tenorio, Presidenta del Voluntariado de los Servicio de Salud de Oaxaca fue posible la entrega del inmueble ubicado en la cabecera municipal para formar parte de la Clínica de la Mujer.

Como resultado de las políticas públicas que ha impulsado a favor de la mujer Gabino Cué Monteagudo, gobernador del estado de Oaxaca; la presidenta del Sistema DIF municipal recibió en el acto de entrega una copia del contrato de comodato por parte de Sergio Daniel Calderón Díaz, administrador de la Jurisdicción Sanitaria No. 04 Costa de Puerto Escondido Oaxaca, en el cual se autoriza el uso de las instalaciones para la Clínica de la Mujer.

Visiblemente emocionada, Lara Valle agradeció a los funcionarios por la entrega del inmueble y dijo que a la brevedad se iniciarán los trabajos de mantenimiento pertinentes, para que se ponga en funcionamiento la clínica en beneficio de las mujeres del pueblo de Huatulco.

Ante la alegría de los que se encontraban presentes, Calderón Díaz precisó que “dicha instalación para la Clínica de la Mujer, servirá para brindar una mejor atención a las mujeres de Huatulco”.

El contrato celebrado por el municipio de Santa María Huatulco y los Servicios de Salud de Oaxaca fue integrado por el presidente municipal constitucional de Santa María Huatulco, Lorenzo Lavariega Arista; asimismo por el sindico municipal, Arturo Lavariega Aguilar; el regidor de hacienda, Serafín Juan Juan y el de salud y deportes, Marco Polo Lopez Santos.

Previo a la entrega del documento, Lara Valle y el administrador de la Jurisdicción Sanitaria 04 Costa de Puerto Escondido, en compañía del regidor de salud y deportes; administrador del Hospital de la Comunidad Manuel Monjardín Bourguete de, realizaron un recorrido por las instalaciones del inmueble que tuvo como resultado la apertura apertura de la clínica.

 

Escribir un comentario


Patrocinadores TH











Visita Oaxaca

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco

Agencias de Viajes

Diversión Nocturna en Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Servicios en Huatulco

Radio en Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

Videos de Huatulco

Huatulco en el Facebook