Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?

 

Mariposario Huatulco Yeé Lo Beé

Yeé Lo Beé que en zapoteco significa “Flor del cielo...

 

Secrets Huatulco

  Secret Huatulco Resort & SpaEL CONCEPTO UNLIMITE...

 

Dreams Huatulco

Dreams Huatulco Resort & SpaEL CONCEPTO UNLIMITED LU...

 

Las Brisas Huatulco

Hotel Las Brisas HuatulcoSienta Las Brisas en cada amane...

Inician competencia deportiva en Huatulco

E-mail Imprimir PDF

Iniciaron hoy en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Huatulco, los 6° Juegos Deportivos Nacionales Escolares del nivel de primarias en la etapa regional Costa.

Santa Cruz Huatulco.- La Supervisión de Educación Física 36 de Santa Cruz Huatulco, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Santa María Huatulco a través de la Regiduría de Salud y Deportes iniciaron hoy en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Huatulco, los 6° Juegos Deportivos Nacionales Escolares del nivel de primarias en la etapa regional Costa.

Alrededor de la ocho de la mañana dio inicio el acto inaugural con el desfile de presentación de las diferentes delegaciones deportivas de la región Costa, en el que se dio la bienvenida las delegaciones de Puerto Escondido, Pinotepa Nacional, Rio Grande, Juquila, Puerto Escondido, Pochutla, Jamiltepec, Cacahuatepec y Huatulco.

Posteriormente se realizó el acto cívico con la participación del la escuela primaria Mi patria es Primero, con la intervención de la banda de guerra que con sus acordes dirigió los honores al lábaro patrio, y con la interpretación de la profesora Rocina García de la Rosa quién dirigió el Himno Nacional Mexicano.

Asimismo se realizó un acto social con la presentación de una tabla rítmica deportiva por las alumnas del colegio Zachila, con el cual se animaron las escuelas participantes a convivir con los competidores ahí reunidos.

En las palabras de bienvenida la profesora Etelvina Ivonne González, supervisora de educación física de Huatulco 36, agradeció la presencia de los profesores, padres de familia y autoridades ahí reunidos, para ser participes de los VI Juegos deportivos escolares del nivel Primaria en su etapa de región de la Costa.

“El objetivo primordial de este evento es inculcar en nuestros niños el hábito de realizar una actividad física y sabemos que el deporte constituye uno de los medios fundamentales para la formación integral de los alumnos”, mencionó.

También se llevó a cabo la presentación de la Bandera Olímpica y el juramento deportivo por el alumno Isidro Sarmiento Bautista para fomentar el honor y fervor de ímpetu de competencia Sentada las bases deportivas se presentó la antorcha olímpica y se encendido el pebetero, episodio que corrió a cargo de la alumna Yuridia Velázquez González representante de la supervisión 36 de Huatulco.

Fue así como el agente municipal, Cesar Jacobo Martínez en representación del presidente municipal constitucional de Santa maría Huatulco, Lorenzo Lavariega Arista, inauguró los sextos juegos deportivos nacionales escolares del nivel de primarias en su etapa regional.

 

Escribir un comentario


Anuncios

PATROCINADORES TH.




Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO