Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





REGRESA A HUATULCO DORISMAR

E-mail Imprimir PDF

POR: LUCIO GOPAR.
Dorismar regresa a Huatulco este 15 de Agosto del año en curso para grabar fantasías de Dorismar para Desmadrugados, así como 2 videoclips y fotos para una revista para caballeros.

Desde hace algunas semanas se ha venido planeando la visita de la actriz y modelo Dorismar, quien pertenece al elenco del exitoso programa de Televisa Desmadrugados. Esta visita a Huatulco es para realizar dos videoclips para lanzar a 2 cantantes, para aprovechar los escenarios naturales de Huatulco, asimismo durante su estancia también grabará sketches llamados “Fantasías de Dorismar”, y también viene a realizar una sesión de fotos para la portada y pictorial para una revista para Caballeros.

Ayer en una llamada telefónica que sostuve personalmente con Alejandro Schiff, Manager de Dorismar, me confirmó ya las fechas que tienen libres que son del 15 al 20 de Agosto del año en curso. En estos días trabajaremos en conseguir todos los requerimientos para poder hacer posible este proyecto y tener todo resuelto para que todo lo planeado se lleve a cabo sin falta. Sin duda todos estos trabajos de promoción serán de gran beneficio para continuar con menciones y difusión de las bellezas naturales de Huatulco, además de los comentarios del elenco que vendrá en compañía de la actriz, pero además tanto los videos, como las imágenes que se difundan, serán tan atractivas que sin duda se le antojará a un mayor número de personas del país y del extranjero de venir a disfrutar de una estancia a este destino de playa.

Sin falta convacaremos a todos los medios de comunicación una vez que arribe a este lugar Dorismar  los demás artistas que la acompañen, su representante y su equipo de trabajo. Alejandro  comentó que Dorismar se siente como en su casa en Huatulco y que es por eso que siempre han pensado en Huatulco para cualquier proyecto y que vendrán con gusto y con  buenas ideas de sacar el mejor provecho de todo lo que Huatulco ofrece, para darlo a conocer al público televidente, señaló Alejandro Schiff.

 
 
 

 

 

 

PATROCINADORES TH.

Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO