Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Participarán cien pilotos con sus navegantes

E-mail Imprimir PDF

Del 23 al 29 de octubre se verificará la clásica Carrera Panamericana, que en su vigésima segunda edición contará con la participación de cien automóviles, que cubrirán 3,200 kilómetros de Huatulco a Nuevo Laredo en siete etapas.

Víctor Segura, director operativo, resaltó que "la organización se ha esmerado en la profesionalización de todas las áreas y en especial en la difusión de los atractivos turísticos de cada una de las siete ciudades que tocará, iniciando en Huatulco, desde donde la Carrera y su caravana de más de 500 personas, dejarán importante derrama económica en cada etapa".

Es la primera ocasión que la salida será desde el bello puerto oaxaqueño, cuyo edil Miguel Ángel Olmedo y el ingeniero Bernardo Sada, director de Huatulco Project, han brindado su total apoyo, al igual que Aurelio López e Isabel Trigo de la Secretaria de Turismo de Jalisco, puesto que la sexta etapa será en la ciudad de Tequila, cuyo Consejo Regulador a cargo de Martha Venegas, otorga todas las facilidades. La Carrera Panamericana, que como siempre, tendrá el indispensable y valioso apoyo de la Policía Federal de Caminos, saldrá de Huatulco para llegar a la ciudad de Oaxaca, donde será la primera cena de premiación, puesto que cada etapa tendrá la suya.

La segunda etapa llegará a Santa Fe en el Distrito Federal, donde -el 25-, habrá una fase de calificación dentro de la carrera Nascar. Las siguientes etapas concluirán en las ciudades de Querétaro, San Luis Potosí, Tequila, Zacatecas (cuya gobernadora, Amalia García Medina, ha sido de gran valía para la justa) y Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde concluirá esta vigésima segunda edición con la premiación absoluta. Además de promover el turismo, dentro del programa Visita México, la organización de la Panamericana tiene el apoyo de Momo y la Fundación Telmex para labores altruistas de donación de sillas de ruedas, operaciones de cataratas, labio leporino y paladar hendido para la población de cada entidad, que además tiene la oportunidad de admirar el museo rodante que son los cien autos clásicos -en su gran mayoría de 1950 a 1954-, que intervendrán en las diez categorías encabezadas por Turismo Mayor, en la que Bill Beilharz y Jorge Cevallos defenderán el título ante experimentados pilotos como el sueco Stig Bloquist, ex campeón mundial de rally, entre otros destacados binomios extranjeros y nacionales, en ambas ramas.


(Fuente: www.oem.com.mx)

 

PATROCINADORES TH.

Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO