Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





El encantador Huatulco

E-mail Imprimir PDF

Las Bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, integran un auténtico paraíso, que nos acerca a las delicias del Pacífico Mexicano, en estado puro. Se trata de nueve bahías de excepcionales condiciones geográficas, mismas que atraen la atención del turismo nacional e internacional. Este centro vacacional mexicano, cuenta con escenarios silvestres ideales para el descanso, pero también para la aventura y el ecoturismo.




Teniendo como marco natural la magnífica Sierra Madre del Sur, las 36 playas que incluyen las bahías de Huatulco, son parte de sus 21 mil hectáreas de territorio, un espacio vasto definido por una vegetación profusa, siempre verde. Gracias a esta generosa geografía, las personas que vacacionan en esta parte del territorio Oaxaqueño tienen garantizada la máxima diversión.

Los visitantes al llegar a Huatulco, por lo general resultan cautivados por el entorno que posee esta comunidad oaxaqueña, por un lado, con las elevaciones de la Sierra Madre del Sur, y por el otro lado, el vasto horizonte del Océano Pacífico. En medio de tales elementos, los viajeros tienen a su disposición numerosas playas de gran belleza y comunidades orientadas plenamente al turismo, como La Crucecita, con espléndidos bares, restaurantes y accesibles opciones de alojamiento.

Por otro lado, en las nueve bahías de Huatulco la de San Agustín, Chahacual, Maguey, El Organo, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda, Conejos y Cacaluta, los vacacionistas pueden hallar magníficos paisajes, excelentes para la práctica de los deportes extremos de mayor popularidad y varias dinámicas ecoturísticas, como el montañismo o la observación científica de la flora y la fauna local.

Por todo lo anterior Huatulco se ha consolidado como un frecuente destino de cruceros, con un a infraestructura hotelera que incluyen hoteles de todas las categorías posibles y muchos restaurantes, en donde se sirve lo mejor de la gastronomía oaxaqueña, pero también lo más destacado de la cocina internacional.


Además, en este entorno paradisiaco, los turistas pueden disfrutar del Parque Nacional Bahías de Huatulco, el cual, comprende un total de nueve bahías y treinta y seis playas de encantador paisaje, tranquilo oleaje y aguas color turquesa. En cada una de estas playas, se tiene un sitio ideal para el descanso y la relajación, o bien, para la práctica de diferentes actividades acuáticas recreativas

(Fuente: http://www.playasmexico.com.mx/articulo_playas.php?id_article=5068)

Actualizado ( Martes, 06 de Junio de 2017 12:50 )  

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO