Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Gobierno Municipal Huatulco visita con “Latiendo Cerca” Bajos de Coyula y La Erradura

E-mail Imprimir PDF

*  Logran constituir la Escuela Secundaria Técnica #263.
*  “Estamos motivados con el respaldo que nos brindan, no vamos a ponerle pausa a las actividades y el compromiso”: José Hernández.
*  Entregan apoyo de 30 mil pesos a Unidad Médica Rural de Bajos de Coyula.
*  Cerca de 900 beneficiarios con “Latiendo Cerca”.



Marzo 19 de 2017.-  El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, continúa las jornadas del programa “Latiendo Cerca”. Durante el pasado fin de semana se brindaron servicios en la Agencia Municipal de Bajos de Coyula y la comunidad  de La Erradura, en donde se benefició a más de 330 personas.

“Estamos motivados con el respaldo que nos brindan, no vamos a ponerle pausa a las actividades y el compromiso. A menos de cien días de iniciada la gestión damos muestra de que con el trabajo en conjunto es posible acercar servicios a las comunidades”: expresó el Primer Concejal.

Cabe resaltar que durante la jornada “Latiendo Cerca” en Bajos de Coyula, se realizó la entrega formal de la clave y registro de una nueva institución educativa, la Escuela Secundaria Técnica #263, que antes era un módulo de la E.S.T. #144.

Durante la entrega del registro, la Supervisora de la Zona Escolar #34, Mtra. Justina Camacho Monjaraz, manifestó: “Con el respaldo del Presidente Municipal y de su Cabildo, así como de la labor de gestión de padres de familia y diversos actores involucrados, hoy es posible contar con la clave, que es el inicio de un gran proyecto en beneficio de la sociedad huatulqueña, porque la educación es la guía de toda sociedad”.

De igual forma el Edil, José Hernández, realizó la entrega de apoyo por un monto de treinta mil pesos a la Unidad Médica Rural de la Agencia de Bajos de Coyula. El fondo será invertido en el equipamiento de instrumental del consultorio dental.

Con “Latiendo Cerca” se brindan servicios de salud como consultas médicas generales, medicamentos gratuitos a quienes lo requieran, atención a la salud bucal, atención psicológica, asesoría jurídica, cortes de cabello y activación física, que están dirigidos al público en general.

San José Cuajinicuil, Aguaje El Zapote, Arroyo Xúchitl, Paso Ancho, La Erradura y Bajos de Coyula son las Agencias Municipales y comunidades que a la fecha se han visitado, con lo cual se alcanza una cifra cercana a los 900 beneficiados. Cabe señalar que en Agencias Municipales, se llevan a cabo audiencias públicas atendidas directamente por el presidente municipal y su cabildo.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos e impulsar el desarrollo, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco continúa acercando servicios a las comunidades y agencias

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO