Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Equilibrio de fuerza en Huatulco

E-mail Imprimir PDF

Visitar Huatulco es mucho más que llevar a cabo un ejercicio de contemplación
La zona ofrece una variedad de actividades que va desde disfrutar las mejores playas con deliciosos sabores, pasando por la fastuosa riqueza natural que presume



GUADALAJARA, JALISCO (11/JUN/2017).- Seducción. Cada una de las 36 playas de Huatulco consiguen eso, enamorar con sus colores y el vaivén de sus olas. La suavidad de su arena dorada y el murmullo que reina en su entorno natural consigue que el flechazo sea permanente.


San Agustín, Chachacual, Maguey, El Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda, Conejos y Cacaluta forman parte de lo que se conoce como el desarrollo turístico de Bahías de Huatulco, que cuentan con una gran infraestructura y servicios hotelers de tres, cuatro y cinco estrellas para acoger al turismo de todo el mundo.

Con la Sierra Madre del Sur como fastuoso marco natural, las nueve bahías ofrecen a la vista una topografía accidentada de laderas y valles por las que pasan ríos que llevan sus aguas hasta el mar. Cerca, los senderos de las montañas que conducen a cultivos de café, ceibas y orquídeas. Este conjunto verde se convierte día a día en un coro perfecto para las aves exóticas que habitan la región.

Pero visitar Huatulco es mucho más que llevar a cabo un ejercicio de contemplación. Entre las actividades que se pueden disfrutar en la zona es el buceo (hay más de 100 lugares a los que se puede llegar en lancha, o en algunos sitios puede hacerse desde la playa) o el esnórquel en los arrecifes de las playas de la Entrega, en la Bahía de Santa Cruz o de playa Riscalillo y San Agustín.

Explora los alrededores

Si buscas algo de diversión en tierra firme, entonces debes visitar el pueblo de La Crucecita, que ofrece interesantes para visitar y descubrir. Vale la pena que visites los miradores Conejos y la Bocana, o el parque ecológico. A lo anterior hay recorridos a pie, bicicleta o en caballo para llegar a distintas zonas. En el Parque Nacional Huatulco llevan a cabo caminatas para conocer la gran variedad de especies de flora y fauna del lugar o visitar la zona arqueológica Punta Celeste, en donde podrás observar una infinidad de aves.

Si lo tuyo es la fotografía, los acantilados de Huatulco ofrecen una excelente opción, y si te gusta la adrenalina mejor, pues ofrecen la opción de hacer un poco de rapel.

A lo anterior se suman otro tipo de actividades, entre las que destacan la observación de aves, temazcal, visita a las cascadas de Copalitilla y algunas acciones extremas como aventarse en tirolesa o incluso bajar los ríos en los descensos.

No olvides probar los sabores de la región. Puedes disfrutar de frutas típicas como el mamey, el chicozapote o la res que se prepara para el tasajo (corte de carne de res magro que se sala y se asa).

¿Cómo llego?

La opción más viable por tierra es por la carretera a la Ciudad de México, y de ahí tomar el rumbo hacia Oaxaca. En la vía México-Oaxaca continuar hacia Pochutla ó Istmo de Tehuantepec- Huatulco. La distancia de Guadalajara a Huatulco es de más de 1300 kilómetros.

Recuperado de: http://informador.com.mx/suplementos/2017/725395/6/equilibrio-de-fuerza-en-huatulco.htm


Actualizado ( Lunes, 12 de Junio de 2017 10:49 )  

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO