Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Reafirma José Hernández unión de esfuerzos con CIJ Huatulco

E-mail Imprimir PDF

* Llevan a cabo firma de ratificación de Convenio.
* CIJ brinda informe a la comunidad sobre actividades durante 2016.
* “La solución no es el aislamiento de la sociedad, sino la integración”: Edil.



Junio 15 de 2017.-  Como parte del respaldo a la cultura de prevención, así como el tratamiento de las adicciones, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, llevó a cabo en la Agencia de Santa Cruz, la firma de ratificación de Convenio con el Centro de Integración Juvenil A.C (CIJ) Huatulco.

Durante el acto, el Primer Concejal expresó: “La ratificación de este convenio representa un gran compromiso del municipio, que asumimos con responsabilidad y de corazón, para que nuestros jóvenes no se vean perjudicados por adicciones a sustancias toxicas. La solución no es el aislamiento de la sociedad, sino la integración para brindar toda la ayuda posible, por lo que felicito el trabajo y esmero de todos los colaboradores​ del CIJ.”

Por su parte, la Directora General de Centros de Integración Juvenil (CIJ) Huatulco, la Mtra. Carmen Fernández Cáceres, reconoció el apoyo de la autoridad y del Sistema DIF Municipal. Además, manifestó: “La labor de este centro es sobresaliente porque no sólo atiende a pobladores de Huatulco, sino de diversos municipios de la región”.

El objetivo del Convenio es establecer las bases y mecanismos operativos de colaboración, para desarrollar conjuntamente actividades de prevención y tratamiento de adicciones dirigidas a la población del municipio de Santa María Huatulco, por lo que, la municipalidad se compromete a garantizar el personal comisariado para conformar el equipo médico técnico del CIJ Huatulco.

Cabe resaltar, que el CIJ realizó el informe correspondiente a las actividades llevadas a cabo durante el 2016, en el que destaca: Difusión de campañas, atención a más sesenta mil personas dentro de la prevención universal, prevención selectiva,  movilización comunitaria, talleres gratuitos y la realización de actividades deportivas.

La edición número catorce de la “Carrera contra las adicciones”, tendrá lugar el 25 de junio, comenzará a las ocho de la mañana y, tendrá también categorías de caminata, así como carrera infantil.

El CIJ Huatulco inició actividades en el año 2005, y a partir de 2014 contó con sus propias instalaciones, que se ubican en la calle Bugambilia número 204, en el Sector “H”, donde continúa operando actualmente. Dentro de sus servicios se encuentra el programa de atención curativa, a través de consulta externa lo cual incluye terapias individual, grupal, familiar y farmacoterapia.

De esta manera, el Gobierno de Santa María Huatulco coordina y  suma esfuerzos a favor de la prevención y atención oportuna de adicciones en su población juvenil.

 











 

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Cartelera de Cine en Huatulco

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO