Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Supervisa José Hernández construcción de techado en Paso Ancho

E-mail Imprimir PDF

• Construyen techado de 510 metros cuadrados .
• Inversión de más de un millón, 148 mil pesos, beneficia a la comunidad y vecinos.

 

Julio 21 de 2017.- Con el objetivo de renovar los lugares de esparcimiento, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que encabeza José Hernández Cárdenas, realizó la supervisión de los trabajos del techado en la cancha de Barrio Paso Ancho ubicado en Santa María Huatulco, obra con la que se beneficiará a más de 700 vecinos del lugar y las comunidades de los alrededores.

“Trabajando en conjunto con supervisores, brigada de obras, y representantes, poco a poco vamos cambiando la imagen y condiciones de vida de los habitantes de Santa María Huatulco. Las comunidades son testigos de la inversión en obras públicas, que constituye un patrimonio que quedará permanentemente para beneficio de todos los ciudadanos”: Puntualizó el Edil.

La obra tendrá una inversión de un millón, 148 mil pesos, por lo que constará con bases y columnas de concreto con un diámetro de 35 centímetros, cubierta de techumbre con estructura curva tridimensional, realizada con lámina galvanizada, y acabados que incluirán la colocación de bajadas de aguas pluviales y salidas eléctricas para lámparas que brinden la iluminación del espacio. La construcción abarcará un área total de 510 metros cuadrados.

Durante el acto, el vecino Telésforo Ortega Cruz, manifestó: “La supervisión es un acto importante que realiza el Presidente Municipal y Cabildo, porque muestra el interés por la comunidad, y podemos ver con obras que se está trabajando para beneficio de todos.”

Es importante resaltar que a seis meses de la actual administración, en la Cabecera Municipal se han inaugurado cuatro pavimentaciones a base de concreto hidráulico: Josefa Ortiz de Domínguez y José María Morelos ubicadas en la Colonia Centro; Matamoros, en Barrio El Tamarindo; y Juan de la Barrera a un costado del mercado Morelos.

En el evento también se hizo entrega de una impresora multifuncional a la profesora Ardalia Ríos Caballero, de la Supervisión Escolar 073, con lo cual se apoya a las gestiones administrativas del sector educativo.

Con la construcción de obras de calidad, el Gobierno Municipal restaura los espacios públicos de Huatulco, otorgando mejores condiciones para la realización de actividades deportivas y recreativas.

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO