Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Continúan las pavimentaciones con concreto hidráulico en Huatulco

E-mail Imprimir PDF

Continúan las pavimentaciones con concreto hidráulico en Huatulco.
* Supervisan calle La Cruz en Cabecera Municipal.
* Más de 4 millones de pesos invertidos en Barrio de la Cruz y Cuapinolito.
* Más de una docena de obras de pavimentación a base de concreto hidráulico.

Pavimentaciones con concreto hidráulico en HuatulcoOctubre 03 de 2017.- Con el fin de mejorar las vialidades a partir de la pavimentación en concreto hidráulico, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, llevó a cabo la supervisión de calle La Cruz, perteneciente a Barrio de la Cruz y Barrio Cuapinolito, en la Cabecera Municipal.

“Somos una administración clara, por ello nos encontramos en constante gestión con diferentes instancias, para buscar el máximo beneficio para la población. Sabemos que cada barrio tiene un cuadro de prioridades, y trabajamos para cumplir las necesidades más inmediatas”: Primer Concejal.

Gracias a labores de gestión, con una inversión federal superior a cuatro millones, 425 mil pesos, la pavimentación abarca un total de 510 metros lineales, más de 4 mil metros cuadrados de concreto hidráulico de quince centímetros de espesor, bocacalles y guarniciones, con lo cual, se beneficia a siete mil personas; vecinos y quienes transitan por dicha vialidad.

Esta calle, que antaño fungiera como acceso principal a la Cabecera Municipal, constituye hoy una importante vía que mejora el flujo vehicular en temporadas festivas, y por lo cual, se realizaron trabajos complementarios de un muro de contención para reforzar la guarnición en época de lluvia, y dos reductores de velocidad. Cabe resaltar que en estos proyectos se contempla la mejora o implementación de la red de agua potable o el sistema de drenaje sanitario y pluvial según sea requerido.

Justino García vecino del lugar expresó: “Conozco el material con el que se trabaja en esta calle, y es de alta calidad, por ello damos las gracias al Presidente José Hernández, porque nadie había hecho el esfuerzo de sacar esta obra”.

El Representante de Barrio Cuapinolito, Calixto Javier Torres Ministro, también dijo: “Un reconocimiento al Presidente y al Cabildo por estar al pendiente. Esta pavimentación es una obra de mucho corazón porque era muy necesaria, es una calle alterna importante”.
Supervisión de calle La Cruz Huatulco
Otras obras de pavimentación que han tenido lugar en la Cabecera Municipal, son las calles José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Juan de La Barrera, Matamoros y al mismo tiempo se encuentra en proceso la pavimentación del acceso principal a Barrio La Mina. Mientras, en la Agencia Municipal de Santa Cruz Huatulco se han inaugurado las calles Tamiagua y El Órgano, en el Sector U2 y Fraccionamiento Coyula respectivamente.

Otras Agencias Municipales que también han sido beneficiadas con obras de pavimentación en concreto hidráulico, son Bajos del Arenal, donde su acceso fue beneficiado con una ampliación, así como en Bajos de Coyula y Xúchitl donde se continúa con los trabajos de extensión de un kilómetro en sus accesos respectivamente.

De esta forma, el Gobierno Municipal continúa invirtiendo recursos para el desarrollo urbano de cada agencia, comunidad, barrio, colonia y sector de Huatulco.Supervisión de pavimentación en Huatulco

 

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO