Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Gobierno Municipal entrega rehabilitación de Panteón Santa Cruz Huatulco

E-mail Imprimir PDF

Nuevo Velatorio en el Panteón de Santa Cruz HuatulcoGobierno Municipal entrega rehabilitación de Panteón Santa Cruz Huatulco.
•        Construyen sala de velación.
•        Equiparán con refrigerador.
•        Más de 369 mil pesos de inversión.
•        Trabajan permanentemente en los cinco recintos pertenecientes al municipio. Octubre 31 de 2017.- Con el fin de brindar servicios dignos en los panteones municipales, el Gobierno de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, hizo entrega del nuevo velatorio, remodelación y mantenimiento general del Panteón de Santa Cruz Huatulco.

En representación del Primer Concejal, el Regidor de Obras Públicas y Desarrollo Rural, Francisco Hernández Olea, manifestó: “Sabemos que el sentimiento por la pérdida de un ser querido es algo que no se compara, por eso era tan necesario dignificar la imagen y los servicios de este panteón”.

En su participación, la Regidora de Servicios Municipales, la Maestra María Edith Luis Geminiano, expresó: “Tuvimos una respuesta inmediata del presidente para poder llevar a cabo esta gestión, por ello el reconocimiento también a él y el Cabildo por ponernos de acuerdo para el bienestar de la comunidad. El espacio del anfiteatro es algo muy acertado, y que se entrega en condiciones dignas con su loseta, la puerta de cristal y aluminio, así como la protección e herrería”.

Más de 369 mil pesos de inversión se refleja en las acciones que consisten en brindar mantenimiento general a cada una de las áreas, por lo que se rehabilitó la red de energía eléctrica, así como los accesos al agua potable, vital líquido que no era proporcionado anteriormente en dicho recinto. Dentro de la misma inversión, también tiene cabida el equipamiento del anfiteatro con un refrigerador con capacidad para dos cuerpos.
Gobierno Municipal entrega rehabilitación de Panteón Santa Cruz Huatulco
Cabe resaltar que se acondicionó un velatorio y próximamente se iniciará la construcción de los sanitarios para brindar mejores condiciones. El fin del velatorio es apoyar a las familias de bajos recursos que no cuentan con un espacio adecuado para la acompañar de sus seres queridos.

De igual forma, para mejorar la imagen, se pintó la barda lateral y la estructura del anfiteatro. Se instaló un nuevo portón en la entrada principal, y se embellecieron las áreas verdes con la introducción de nuevas plantas, y la colocación de adoquín en la entrada, este último como parte de lo gestionado ante Fomento Nacional al Turismo (FONATUR).

Es importante mencionar que también se trabaja en proporcionar servicios básicos, como es luz eléctrica y agua potable, en los otros cuatro panteones municipales ubicados en: Miramar, Arroyo Xúchitl, y Coyula. Aunado a ello se volvió a hacer parte de la barda lateral del panteón en Santa María Huatulco.

De esta forma, el Gobierno Municipal  de Santa María Huatulco reafirma su compromiso por trabajar en todas las áreas para lograr el bienestar  de la población.
Velatorio del Panteón de Santa Cruz Huatulco

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO