Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





El Hotel Las Brisas da la bienvenida a Huatulco a la Fam de agentes de viajes de Magnicharters

E-mail Imprimir PDF

Hotel las Brisas HuatulcoEl Hotel Las Brisas da la bienvenida a Huatulco a la Fam de agentes de viajes de Magnicharters.

Huatulco a 12-Nov-2017.- Como parte de las actividades y capacitación, se trajeron a 150 agentes de viajes de Magnicharters, para enseñarles las bondades de Huatulco, los servicios que se ofrecen, y a la vez, agradecer a la Margnicharters que vende a Huatulco como destino turístico todos los años. La bienvenida consistió en una cena de agradecimiento, un show preparado previamente por el hotel Las Brisas y una velada para que los agentes sepan que no solo el hotel Las Brisas Huatulco es sol y playa, sino que son expertos en eventos, convenciones, bodas etc., y vean la variedad de servicios que se ofrecen en Huatulco.

Son 6 hoteles que trabajan directamente con la aerolínea Magnicharters, armando parquetes de servicio desde ciudad de México, Puebla y lugares centros del país para generar vuelos directos a Huatulco.
Las Brisas da la bienvenida a Huatulco a la Fam de agentes de viajes de Magnicharters
Las Brisas Huatulco es uno de los Hoteles más grandes de Huatulco, y en el aspecto de negociación y promoción, es el hotel que vende más noches. Por lo tanto al traer a estos 150 agentes de viajes para que conozcan Huatulco, las actividades, los hoteles y el servicio tanto interno como externo, los agentes puedan vender a los clientes de forma verídica y promocionar Huatulco como destino para vacacionar.

La Fam de agentes de viajes de Magnicharters estará 5 días/4 noches, rotándose actividades entre los hoteles asociados, desayunos, comida, cenas, tours y capacitación. La despedida de los 150 agentes será en el Hotel Barceló Huatulco

La Gerente de ventas del Hotel las Brisas Huatulco, Ivonne Alvares menciono que el propósito es enamorarlos de Huatulco, pues no solamente se trabaja para Las Brisas, sino por Huatulco, porque los clientes que llegan con Magnicharters van a salir a un tour, van a salir a conocer Huatulco, a comprar artesanías, saldrán a las playas, inclusive toman el transporte de taxi, el beneficio es para el destino y para la estabilidad economía de Huatulco.
Las Brisas Huatulco da la bienvenida a la Fam de agentes de viajes de Magnicharters

 

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO