Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Gobierno Municipal Huatulco trabaja para garantizar agua potable

E-mail Imprimir PDF

Noviembre 21 de 2017.- Con el objetivo de brindar más y mejores servicios de agua potable, el Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, ejecuta durante los primeros once meses de administración, más de una docena de obras respecto a redes, líneas de distribución y líneas de alimentación del vital líquido, con una inversión municipal de más de nueve millones, 480 mil pesos.

 


Se realiza la ampliación o construcción, según el caso, de las redes de distribución o líneas de conducción de agua potable en Barrio Nuevo, Barrio Maguey, Barrio La Mina, Techal Blanco, Paso Limón, Puente Todos Santos, Bahía San Agustín, El Morro, La Jabalina, la Colonia La Deportiva de la Cabecera Municipal y en la comunidad de La Erradura se rehabilitó el sistema.

También se realizó la construcción de la segunda etapa del sistema de agua potable en Montecristo. En Huatunalco la obra del sistema de agua consta del 75% de avance, cuya parte central consiste en un pozo tipo noria resaltando que la función del bombeo se realizará, gracias a la implementación de un equipo de paneles solares y bombas sumergibles de acero inoxidable.

Cabe hacer mención que también en las obras referentes a pavimentación, se ha realizado el mantenimiento o mejora de la red de agua potable, pluvial y drenaje; esto con el fin de garantizar la eficiencia de las redes, y de esa forma evitar gastos dobles por reparación inmediata de tuberías o alcantarillado.

En la Cabecera Municipal, correspondientes a las calles Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez y Juan de la Barrera, cuentan con trabajos de rehabilitación de la línea del agua potable. De la misma manera, en la pavimentación de un kilómetro de la Agencia de Arroyo Xúchitl, se realizaron trabajos de la línea de agua potable.

En la Agencia de Bajos de Coyula, dentro de los trabajos de pavimentación de un kilómetro del acceso principal, se instala la línea de conducción de agua potable, que beneficiará directamente a las familias de Barrio La Unión Km1 y de Barrio La Unión Km2.

El Gobierno Municipal continúa trabajando para otorgar obras que beneficien a todas las comunidades, y que solventen la necesidad del agua potable.

Actualizado ( Viernes, 01 de Diciembre de 2017 11:30 )  

Cartelera de Cine en Huatulco

PATROCINADORES TH.


Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO