Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Entrega de la Autorización del programa interno de Protección Civil al Hotel Las Brisas Huatulco.

E-mail Imprimir PDF

Hoy 14 de septiembre en las Auditorio del Hotel Las Brisas Huatulco se realizó oficialmente la entrega del programa interno de Protección Civil al Hotel Las Brisas Huatulco.

En entrevista con Joana Marlene Agilar quien fue la capacitadora del personal del hotel Brisas, nos comentó que Lo primero que se trabajo fue en la concientización de las personas, para poder fomentar una cultura de prevención en el hotel, y se tuvo que generar conciencia en las personas con respecto a la importancia de la protección civil en el centro de trabajo. Recibimos todo el apoyo de la gerencia, del Lic. Moisés, entre otras personas, que confiaron en el proyecto para certificar al hotel en material de protección civil y así tanto el huésped como los mismos colaboradores se encuentren seguros dentro de las instalaciones.

Se realizaron diferente capacitaciones para poder llegar a la certificación, dentro de los cuales se dividieron en diferentes brigadas como: brigada de primeros auxilios, brigada de evacuación de inmuebles, brigada de prevención y combate de incendios y brigada de búsqueda y rescate, cabe mencionar que ellos reciben una capacitación mensual de todas la materias para ir reforzando y avanzando, logrando así preparar a más de 600 colaboradores los cuales están preparados para dirigir y auxiliar a los huéspedes en caso de alguna emergencia.

Se adquirió equipos, se adquirió una bomba contra incendios, botiquines, trajes completos contra incendio, camillas, todo lo necesario para poder atender una buena protección, aunado a ello el Hotel las Brisas también cuenta con una alarma en caso de una contingencia.

Todo esto con el objetivo de fomentar una cultura de prevención.

#Felicitaciones al Hotel Las Brisas por mantenerse capacitado y obtener el programa interno de Protección Civil, el cual fue un trabajo de 2 años de talleres, cursos e inversión el cual se ve reflejado en las seguridad hacia su personal y sus huespedes.

 

PATROCINADORES TH.

Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO