Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Graban en Huatulco para la serie alemana "Loco por el Mar"

E-mail Imprimir PDF

Integrantes del equipo de producción del programa alemán "Verrückt nach Meer" (Loco por el Mar) llegaron este jueves 21 a #Huatulco a bordo del crucero "Artania" para grabar imágenes que utilizarán en la novena temporada de esta serie documental transmitida por ARD Televisión, el corporativo de radiotelevisión pública más grande de la Unión Europea.


Procedente del puerto de Acapulco, Guerrero, el crucero "Artania" llegó a Huatulco con casi 850 pasajeros y unos 550 tripulantes, quienes fueron recibidos con bailables regionales presentados por la Delegación Cultural de Santa María Huatulco, que coordina la directora municipal de Cultura, Viridiana González Ortega.

Como sucede desde enero pasado con el inicio de la actual administración municipal que encabeza Giovanne González Garcia, en cada llegada de estos cruceros a Huatulco se dispone de una comitiva de bienvenida de parte de autoridades locales, que en esta ocasión estuvo encabezada por el director de Turismo, Ricardo Gámez Pérez, en representación del regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco Jarquín.

El equipo de televisión, integrado por Bewegte Zeiten, Gerrit Mannes, Marvin Schneider y Tobias Engelhard, inició su recorrido en la playa La Bocana, donde los visitantes degustaron la gastronomía local y vivieron la experiencia de un tradicional baño de arcilla.

Más tarde, los integrantes de esta serie televisiva que promueve los atractivos turísticos y la cultura de diferentes países a partir de experiencias protagonizadas por los pasajeros y la tripulación en los puertos que visitan, recorrieron el Parque Eco- Arqueológico Copalita para conocer los vestigios históricos de la zona, efectuaron un descenso de río, conocido como rafting, que se practica en el río Copalita y concluyeron su jornada con una visita al mirador de Tangolunda para admirar el atardecer y las bellezas naturales que le rodean.

La serie documental "Verrückt nach Meer" (Loco por el Mar) cuenta con más de 400 episodios grabados desde su inicio en el 2010; solo la séptima temporada tuvo una audiencia de 1.3 millones de espectadores por capítulo, según reportes de prensa.

La novena temporada inició su rodaje en junio del 2018 en Bremen, Alemania, y terminará en abril de este año en Marsella, Francia.

#ElCambioLoHacemosTodos

 

PATROCINADORES TH.

Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO