Bahías de Huatulco, Oaxaca. Y tú, Donde Estás?





Huatulco, preparado para recibir 280 mil turistas

E-mail Imprimir PDF

El gobierno municipal de Santa María Huatulco se encuentra preparado con un plan operativo para recibir durante este periodo vacacional de verano a más de 278 mil visitantes nacionales e internacionales que dejarán una derrama económica aproximada de mil 66 millones de pesos.



El presidente municipal, Giovanne González García, dijo que mediante una coordinación interinstitucional con los gobiernos estatal y federal el Operativo Vacacional de Verano comenzará el próximo 18 de julio y concluirá el 25 de agosto con acciones de seguridad, vialidad, sanidad y rescate, imagen urbana, inspección y vigilancia, así como orientación y asistencia.

Conforme a la Secretaría de Turismo del estado de Oaxaca, durante los meses de julio y agosto se tiene proyectado recibir a más de 278 mil turistas en Huatulco gracias a la conectividad área y terrestre que actualmente tiene este destino vacacional con la capital del país y ciudades como Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Tijuana y Oaxaca.

González García explicó que el plan vacacional contempla el Operativo Salvavidas, que la Secretaría de Marina (SEMAR) tiene en marcha desde el sábado 6 de julio y hasta el domingo 25 de agosto, ademas del Operativo Carretero de Apoyo a Turistas, llevado a cabo por los Ángeles Verdes desde el viernes 19 de julio y hasta el 25 de agosto próximo.



El dispositivo coordinado por el gobierno municipal de Huatulco se aplicará en La Crucecita, La Bocana, Tangolunda, Arrocito, Bahía Santa Cruz, Chahué, La Entrega, Maguey, El Órgano, Cacaluta, San Agustín, y Boca Vieja.

En este Operativo Vacacional Verano 2019 participa personal de la Secretaría de Marina, Capitanía de Puerto, 98/o Batallón de Infantería, Policía Federal, Parque Nacional Huatulco, Ángeles Verdes, Policía Estatal, Policía Turística, Policía Vial Estatal, Cruz Roja Mexicana, y todas las áreas del gobierno municipal.

 

PATROCINADORES TH.

Siguenos en Facebook

Anuncios

Videos Huatulco

Villas y Casas en Huatulco

Tu Boda en Huatulco


Weddings Huatulco

Bienes Raices Huatulco

Ultimos Comentarios

  • Saludos! necesito su número telefónico para contac... Leer más...
  • cuando hay liberacion de tortugas en huatulco me p... Leer más...
  • hola Arquitecto buen dia, me da gusto saber que el... Leer más...
  • Felicidades Fusiona fue un gran trabajo, los expos... Leer más...
  • por favor Leer más...
  • Disculpe que tipo de trabajo ofrecen?? :lol: Leer más...
  • MUCHO AGRADECERE ME INFORMEN DE LOS REQUISITOS PAR... Leer más...
  • buenas tardes que documentos debemos llevar? Leer más...
  • necesito costos de todo incluido, dos adultos, dos... Leer más...
  • hermos a foto mes gustaria ser yo en lugar de la p... Leer más...

HOTELES EN HUATULCO

Videos de Huatulco

RESTAURANTES EN HUATULCO