Bienvenido a Las Palmas Huatulco

Diseñado y construido por el famoso arquitecto Gontran Orozco Canales, Las Palmas Oceanfront Villas & Casitas es una fusión perfecta de función y forma. Arquitectura moderna, vernácula y colonial, este Resort enclavado en una colina con vista a la tranquila playa El Violín.

Con un escenario tropical en Huatulco, Las Palmas utiliza muchos materiales naturales incluyendo la palapa central, cuyos pilares son troncos de palmera cubiertos por lianas (algo que tienes que ver), exuberantes jardines con una gran variedad de flora y fauna y una infinidad de piscinas que lo harán sentir en las tibias aguas que el Pacífico trae hasta su sala.
Las Plamas HuatulcoEl arquitecto Orozco prefirió crear diversos escenarios interiores y exteriores permitiendo a solo los afortunados visitar Las Palmas y tener la oportunidad de ahondarse en las suaves brisas, los dulces aromas y el relajante sonido de este paraíso del Pacífico. “Vivir en el exterior” fue un tema común durante todo el desarrollo del hotel.

Diseñado por el Ingeniero César Ramírez, Las Palmas tiene la oportunidad de crecer hacia el interior. Incontables palmeras de diferentes especies, fuentes, cascadas y un increíblemente fértil suelo hace que el ambiente de los jardines tropicales de Las Palmas lo dejen sin aliento.

Cada rincón de Las Palmas fue diseñado con privacidad e intimidad y cada año nuestros jardines se extienden y continúan madurando como vino fino.
En Las Palmas, cualquier momento es bueno para consentirte….
Nuestro hotel ubicado frente al mar es ideal para lunas de miel, aniversarios, graduaciones, reuniones familiares, renovación de votos, fiestas temáticas y celebraciones. Nuestra experiencia y personal siempre dispuestos a ayudar son capaces de realizar prácticamente cualquier tipo de evento….. y lo hacemos con estilo.
Desde fugarte con tu pareja a una segunda luna de miel hasta una fiesta familiar para 50 invitados, podemos manejar tu evento, a tus invitados y todo lo que necesites para relajarte y celebrar.

CONTÁCTANOS

Talina Carreño Sánchez
Gerente General
Las Palmas Huatulco
Oceanfront Villas & Casitas
MX Cell   958. 108. 4265
Las Palmas Office   958. 109. 1448
www.laspalmashuatulco.com
El Faro, Huatulco Mexico
talina@laspalmashuatulco.com

 

Las Palmas Huatulco