Municipio de Huatulco

Huatulco
Sus Alrededores
Varios
Links de Interes
Quienes Somos

 

El Clima en Huatulco
Clima en Huatulco
Recomendación TH
Localizado al sur del estado de Oaxaca en el Océano Pacífico, El Municipio de Santa María Huatulco cuenta con 35 kilómetros de costa, en los cuales se encuentran nueve hermosas bahías y 36 playas de aguas cristalinas, todo rodeado de una exuberante vegetación y una gran variedad de flora y fauna, Huatulco le garantiza 340 días soleados y una infraestructura de primer nivel, ideal para disfrutar sus vacaciones. La combinación de la gastronomía regional y su exquisita variedad de mariscos satisface el paladar más exigente.

Nuestro Municipio también posee una vasta Riqueza Cultural incluyendo la Mixteca y Zapoteca, cuyas raíces prevalecen hasta hoy día.

El atractivo principal del Municipio de Santa María Huatulco son sus nueve bahías y sus 36 hermosas playas de aguas cristalinas. Cuenta con un aeropuerto internacional, certificado por el programa industria limpia y tiene vuelos directos de la Cd. México, Cd. Oaxaca y en temporada de invierno de Toronto y Montreal, Canadá; Chicago y Los Angeles, Estados Unidos.

Eventos en Huatulco

Propiedades Ideal Bienes Raices Huatulco
huatulco
huatulcoCruz del Mar Condominios en Huatulco
huatulco
huatulcoGrupo don Wilo
huatulco
Hotel Plaza Tangolunda
huatulco

restaurantes huatulco


Buscas donde Hospedarte en Huatulco Clic Aqui!!!
Hoteles en Huatulco

Servicios en Huatulco
Como llegar a Huatulco
Galería de Imágenes
Agencias de Viajes
Directorio Todo Huatulco
Oferta-Promociones Huatulco

Cartelera de Cine en Huatulco
Libro de Visitas
 
 
La Mina Bar Discotheque Huatulco, Inversiones Huatulco, Hoteles Economicos en Huatulco , Muebles en Huatulco, Turismo de Aventura en Huatulco ,Antros en Huatulco, escuelas en Huatulco,Restaurantes en Huatulco, Boutique Esoterica Huatulco, La Papaya Nice Club Huatulco , Turismo Alternativo en Huatulco, Hotel Plaza Tangolunda, Horizonte Huatulco , Casas en Venta en Huatulco , Planeta.com
Todos los derechos reservados por www.todohuatulco.com 2003